Quienes somos

     La Asociación Buhaira Arte, nació de un proyecto en Participación Ciudadana, cuyo objetivo principal era y es promocionar el arte y la cultura en general como acercamiento a nuestra comunidad. La manera principal para acercar o estrechar este acercamiento comienza con exposiciones de arte y actividades complementarias culturales todos los domingos en el Parque de la Buhaira, en el Distrito de Nervión, Sevilla,(Capital).

A estos encuentros asisten no solo artistas y artesanos, sino un gran público tanto de la zona del distrito como de otras partes de Sevilla, así como visitantes esporádicos que se alojan en los diferentes hoteles que circundan el parque, dando un color a nuestra actividad dominical.

En esta muestra de los domingos hemos mostrado distintos tipos de expresiones artísticas, como pueden ser pintura, escultura, cerámica, fotografía, y otros afines dentro del mundo del arte, como la música, la poesía, el teatro y cualquier otro medio de expresión que ayudan a favorecer y complementar los domingos culturales, donde tanto mayores como niños se han nutrido de esta experiencia,  la cual escasea hoy en día nuestra sociedad, por el ritmo de vida en el que vivimos.

Terminada en junio de 2011  nuestra actividad en el Parque de la Buhaira, hemos pasado a organizar exposiciones de pintura, también acompañadas de música y poesía, esta vez también a nivel nacional. En nuestros planes futuros tenemos planeadas más exposiciones para promover nuestro arte, y compartirlo  con la comunidad. De igual manera estamos gestionando un espacio permanente de exposición seis dias a la semana en el área de Nervión, Sevilla, (Capital).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s